PAMELA
REYES

FELINE CONCEPT STORE

Francisco de Paula Camino 290
Segundo Piso, Miraflores
Lima, Perú

SHOWROOM

Atención Previa Cita
+51 986 663 468
info@pamelareyes.com
Recomendado por Zankyou Weddings

Soy Peruana, tengo 37 años. Estudié administración Hotelera en la Universidad San Ignacio de Loyola con grado en el 2002. Tengo un Master en Marketing y Comunicación de Moda en Barcelona, en el Instituto Europeo Di Design (IED).

Regresé al Perú y comencé una marca de bolsos innovadores, llenos de diseño y color. Mi primera marca fue Mini Bags Co. y luego cambió a Pamela Reyes Co. En el 2011 se me presentó la oportunidad de regresar a España, esta vez a Madrid. Estudié en el mismo instituto, una Especialización en diseño de bolsos y zapatos.

Comencé mi primera colección de zapatos PV 2012, con full alpargatas. Esta colección fue influenciada 100% por mi tiempo en España, ya que allá las alpargatas o espadrillas, son clásicas. Desde entonces la marca quedó con mi nombre PAMELA REYES.

Mi marca se caracteriza por ser útil, usable, combinable y atemporal, los clientes pueden personalizar su pedido eligiendo el color, el tipo de cuero, el alto de taco y muchas veces inventan o combinan diseños para crear el suyo propio. A su vez, diseño una colección en cada temporada que consta de no más de 10 modelos.

Todos los zapatos son confeccionados completamente en cuero, desde la suela hasta el interior y hechos a mano. La comodidad y el buen acabado son nuestra prioridad. En mi mundo de zapatos todo es fácil y sencillo, mis zapatos van con todo y no tendrás que pensar cómo combinarlos. Te van a ayudar a complementar tu outfit y tú seguirás siendo la protagonista.

pamela-foto Conóceme